fbpx

611Km.es

Sobre 611km

Freelance Marketing digital

¿Por qué 611km?

611km es una empresa de marketing digital afincada recientemente en Bilbao, con fuertes raíces valencianas, cuyo objetivo es servir de guía y soporte a los negocios tradicionales en su expansión a través del entorno digital.

Honestidad, empatía, cercanía, sinceridad, compromiso… 611km busca transmitir a sus clientes los mismos valores que ellos han compartido durante años entre sus consumidores fieles, manteniendo así una cadena de trabajo muy cercana al concepto del “comercio de barrio”.

La cara visible de 611km soy yo, Beatriz Guillén, pero no estoy sola, tengo un equipo de cracks que trabajamos en modo colaborativo, para ofrecerte el mejor servicio que necesita tu negocio.

Beatriz Guillén

Hola, soy la responsable de hacer despegar tu negocio digitalmente.

Actualmente resido en Bilbao, pero soy de origen valenciano, dónde voy con frecuencia por motivos laborales y personales.

Buena parte de mi vida laboral he trabajado en puestos comerciales, lo que me ha permitido tener un enfoque hacia el cliente muy pronunciado y   dirigir mis esfuerzos a lograr los objetivos marcados.

Si tienes curiosidad sobre mi experiencia profesional te dejo mi perfil de Linkedin donde está toda la información.

El alma de 611km

Misión, visión y valores

Misión

Servir de guía y soporte a los negocios tradicionales en su expansión a través del entorno digital.

Tanto si tienen iniciado un proyecto como si parten de cero. 

Visión

Ser un componente más en el equipo de trabajo de las empresas que depositen su confianza en 611km, y de esta forma, conducirles hacia una Estrategia 360º de Omnicanalidad.

Valores

Honestidad: Que confíes tu negocio a 611km es una gran responsabilidad que nos lleva a trabajar sintiéndolo como propio, con absoluta transparencia.

 

Competitividad: Queremos ver crecer cada negocio, ponemos a disposición de tu empresa todo nuestro esfuerzo y conocimientos para alcanzar las metas marcadas.

Pasión: Damos todo de nosotros en cada proyecto, manteniendo la motivación en todo momento por alcanzar nuestros objetivos.

Orientación al cliente: El cliente es el eje central de 611km, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para ofrecerle lo que realmente necesita.

EL ÉXITO DE TU EMPRESA SERÁ EL NUESTRO

Yo también utilizo cookies. Aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat