fbpx

611Km.es

Servicios de Marketing Digital

La presencia online debe obedecer a una buena estrategia de marketing digital que nos sirva para alcanzar los objetivos de tu empresa. En cada proyecto analizamos los servicios necesarios para lograr las metas de tu negocio.

Herramientas de marketing digital

estrategia-marketing-digital-611-km-es

Estrategia de marketing digital

Para comenzar cualquier presencia digital, lo primero que haremos es realizar un estudio de:

  • Tu negocio digitalmente, saber sus fortalezas y debilidades, que oportunidades detectamos en el mercado, y cuáles son las amenazas a corto y medio plazo que pueden afectar a tu negocio, qué canales son los adecuados para dirigirte a tus clientes.
  • La clientela, actual y futura. Hacer un estudio de tu Buyer Persona, que no es otra cosa que dotar de características a nuestro cliente tipo: cuáles son sus motivaciones de compra, qué necesidades le estamos cubriendo, cual es su experiencia de compra, en definitiva, saber su comportamiento para fidelizarlo y convertirlo en prescriptor.
  • La competencia, directa e indirecta. Debemos saber cuál es tu competencia, saber cuáles son sus estrategias, ver su posicionamiento en precios, su actividad en Redes Sociales, qué palabras está posicionando, monitorizar todo lo que pueda afectar a tu negocio.

 

Todo esto nos permitirá saber en qué punto se encuentra tu negocio y qué objetivos nos queremos marcar para alcanzar la meta deseada.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es como una primera cita, si sólo hablas de ti mismo, no habrá una segunda. (David Beebe)

Una vez analizados los puntos anteriores, la Estrategia de Marketing la basamos en crear Contenidos de Valor para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que tenemos.

Vamos a generar contenidos relevantes para posicionar tu negocio como indispensable en la mente de los clientes, generar confianza, y atraer nuevos usuarios.

Juntos abordaremos la planificación de contenidos de la página web, Blog, Redes Sociales, Email Marketing, y cualquier canal que consideremos oportuno para lograr nuestros objetivos.

Posicionamiento SEO

Todos somos conscientes de la relevancia que tiene el posicionamiento en buscadores en nuestro día a día, casi podríamos decir que lo que no está en Google no existe.

Para focalizar esfuerzos en el posicionamiento de buscadores, analizaremos tu web para detectar puntos de mejora a nivel técnico y de contenidos, y estableceremos tareas a desempeñar, como estudio de palabras clave y estrategias de enlaces,  para conseguir aparecer en buenas posiciones en los buscadores en el menor tiempo posible.

 

 

 

Gestión de redes sociales

Estudiaremos qué redes sociales son las que mejor conectan con tu audiencia, y trazaremos una correcta presencia que te permitirá:

  • Generar una imagen de marca, destacando sus valores, hacerla atractiva para tu Buyer Persona.
  • Comunicarte con tus clientes de manera más cercana, generar interacción.
  • Dar contenido relevante para tus clientes potenciales, ampliando tu radio de acción.

 

Publicidad Online

Investigaremos cuál es la forma más rápida y económica para alcanzar a tu mercado potencial y obtener buenos ratios de conversión. 

  • Google Ads tanto en campañas de búsqueda como de display.
  • Facebook Ads, con sus diferentes formatos dentro de Facebook e Instagram.

 

Además de diseñar e implementar las campañas, observaremos sus métricas para optimizar cada euro invertido.

Analítica web y métricas

Cualquier acción que llevemos a cabo digitalmente debemos definir qué métricas vamos a medir y ver si cumple con el objetivo definido para esa acción.

Por medio de herramientas como Google Analytics, podremos conocer mejor nuestra audiencia, sus comportamientos, intereses, información geográfica, y un sinfín de datos que nos ayudarán a definir la mejor Estrategia de Marketing Digital, y las acciones a realizar para conseguir nuestras metas.

Email marketing y Newsletter

Una potente herramienta para lograr los siguientes objetivos:

  • Notoriedad, dar a conocer tu negocio.
  • Imagen, posicionarte como experto.
  • Acción, vender tu productos o servicios.

 

Email marketing convierte 3 veces más que las redes sociales y es más accesible, nos permite personalizar el mensaje, incrementa las ventas cruzadas y promueve el upselling.

Con una buena segmentación de tu clientela actual y potencial, se pueden diseñar magníficas campañas a muy bajo coste.

Creación y mantenimiento de páginas web

Creamos tu página web si todavía no dispones de ella. Con diseños actuales y buscando el objetivo por el cual se crea.

Si tienes página web , podemos actualizar sus contenidos, sus enlaces para posicionarla en mejores puestos, realizarle diferentes test de rendimiento y mejorar resultados, en definitiva, llevar un mantenimiento.

Tener una web y no actualizarla, es cómo si tienes un escaparate y nunca lo cambias.

 

 

 

Copywriting y creatividades gráficas

Escribimos textos para provocar una acción, siempre desde un punto de vista creativo y buscando la empatía con el público objetivo.

No basta con dar información sobre nuestro producto o servicio, debemos transmitir qué beneficios aporta a  nuestro comprador, y recuerda:

El cliente compra por sus propios motivos, no por los nuestros.

 

Desarrollamos la imagen corporativa de tu negocio online y todas las creatividades necesarias parasu presencia en redees sociales, blog y página web.

Pregúntanos sin compromiso

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Hace un tiempo tener presencia Online era una opción, hoy en día es una obligación.  

Contactame y veremos cuales son las mejores opciones para tu negocio.

Por supuesto!, Si ya tienes quién te gestione algún servicio de marketing digital, podemos coordinarnos para realizar trabajos específicos.

Realizamos presupuestos a medida del cliente, en función de cada proyecto. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de inversión de cada empresa

De muchísimas maneras, desde geolocalizar tu negocio para que  todo el mundo te encuentre, promocionar tus productos o servicios, hasta abrir nuevos canales de venta al público.

Eso es lo ideal!!. Te podemos ayudar desde 611km a poner en marcha tu proyecto, para una vez coja inercia, te demos las herramientas necesarias para que puedas gestionarlo tu mismo.

Todo depende del proyecto, la competencia, la presencia que ya tenga la empresa en entornos digitales, y de la inversión que se realice.

Cuéntanos tu caso y analizamos las opciones para tú negocio.

El marketing digital no es el arte de vender un producto. Es el arte de hacer que la gente compre el producto que tú vendes

Hecate Strategy

611-km-es-servicios

Yo también utilizo cookies. Aceptas?    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat